martes, 17 de enero de 2012

SOCIAL MEDIA MARKETING

“El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet para incrementar sus ventas y mejorar la visibilidad y reconocimiento de marca.”
Las 4 P’s del Marketing PLAZA • Podemos vender en cualquier lugar PROMOCION • Nuevos canales PRODUCTO • Mayor ofertas de servicios /productos PRECIO • Mayor competencia , Precios más competitivos, Deslocalización de proveedores • Información Multidireccional FUNCIONALIDAD • Facilidad + Usabilidad FEEDBACK • Respuesta 100% medible FIDELIZACIÓN • Comunicación + Honestidad Al alcance de todo el mundo. Los usuarios conversan, opinan, critican... Hay que estar en la conversación activa o pasivamente.
Community Manager” Quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de la empresa. La virtud más importante que debe tener un buen CM es la EMPATÍA, tanto para conocer y comprender la propia empresa desde la que pretende “conversar”, como para ponerse en el lugar de los miembros de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario